Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 22:47:13
YoShuA YoShuA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria, Europa, Planeta tierra, Sistema Solar
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Bueno, antes de nada es mi primer mensaje, asi que un saludo a todos!!!

Pues eso... se me ha roto mi movil de bastantes años "K800i" y un amigo mio me ofrece el HTC HD2 por 180 €.

No he tenido nunca ni un iphone, ni un android ni uno con el windows phone.....pero mi intencion era comprarme uno con ANDROID por todo lo que habia oido.... y por esa razón me echaba para atras este terminal, pero ahora que se que se puede poner android... me tienta mucho.. la pregunta es vosotros por ese precio lo comprariais????

Por otro lado la verdad hasta que no lo tenga, no pienso mirarme nada de roms y demás, pero queria preguntaros, yo con mi movil antiguo Sony Ericcsson, ya hacia cosas como "desmovistarizar" el movil, instalarle iconos nuevos, driver de la camara y demás cosas... lo que quiero preguntar con esto, es si es muy complicado meter las rom cocinadas y android y demas (requiere mucho nivel) o es como todo....leer un par de tutoriales y seguir los pasos...nada complicado.

Bueno siento el tochaco que he metido, de nuevo un saludo a todos y si acabo comprandolo supongo que estare por aqui de forma habitual...

Gracias por adelantado!
SI, el precio no esta mal, luego le puedes instalar android via micro sd (build) o sino nand ( borrar windows para siempre e instalar alguna rom q te guste), la verdad q es un pepino de movil se le puede hacer lo q quieras, y si te gusta " cacharrear" merece la pena, si tienes alguna duda pregunta tengo una "bicha" pensaba venderla pero ya no...
saludos
Responder Con Cita