Bueno, ya llegó la tablet, y bueno, de momento aguanta. El tema del cargador de coche, no te puedo decir modelo, lo compré en una tiendecilla de mi barrio, pero vamos, simplemente tienes que mirar lo de los Voltios, creo recordar que la mayoría son de 5 y éste es de 9, pero ya no me acuerdo, creo que por aquí lo puse en su día, mira a ver....
La tablet la verdad es que está muy bien, es cierto que no va lo fluida que van otras con menor resolución, pero bueno, se ve muy bien y va aceptablemente bien.
Las actualizaciones ni idea, de momento la que me dieron cuando me la devolvieron creo que es la misma que le méti yo ya hace tiempo, no ha habido nuevas, creo yo...
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por rulikmg
Joe que mala suerte has tenido con la tablet. Yo la verdad de vez en cuando la uso y no me puedo quejar, quiza se ralentiza un poco el menu a veces, el sonido del altavoz es un poco malillo y segun he leido no deja cargar por usb.
Te importaria decirme que cargador para el coche te valio? un enlace por privado o algo? que tal llevan las atualizaciones de firmware para esta tablet se nota mejoria?
Un saludo!
|