|
A ver, es muy jodido que debes reiniciarlo y no se enciende, aunque suena y tal, habrá que esperar eso.
Sobre lo de la instensidad de pantalla es cierto, pero es que tiene configuración para elegir dpi en pantalla, yo no los he tocado.. mejor no pasarse de listo que ya tiene el móvil algunos píxeles jugando al tute, ciertamente también en la interfaz se puede elegir modo de pantalla entre: automático, día y noche, ésto cambia el color totalmente, yo lo he dejado desactivado porque no le veo el sentido XD, es verdad lo de hacer un recovery, yo no lo he hecho porque me encanta a mi instalar apks y volverlo a configurar, deciros que lo he dejado instalado y no tengo planteamientos de quitarlo por muy engorroso que sea, si fuera abogado o algo.. jajajaja en fin, si éste hombre Forumber ha llegado hasta aquí, es que no se le va resistir esos bugs así que me espero (no podré hacerle a las chicas la foto de buenas noches) en fin, increíble el trabajo de éste hombre y liberarlo para que nosotros lo tengamos, habría que invitarlo a una cerveza mínimo!!!
|