Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/07/15, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
rajebube rajebube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
Instalada y probada, en cuanto a diseño velocidad: 10
La instalación se demora un ratejo, pongamos 5 minutos, menos mal que el TRWP tiene un sistema que si falla te manda al recovery y el wipe normal no borra el recovery, la rom no ha introducido recovery, esto hace algo menos engorroso el volver al update 8.4 oficial de RONO.

A ver, sobre los problemas, no hay ni siquiera aplicación de cámara y tampoco funciona, ésto se puede solucionar peores cosas se han visto.
Los sensores si es cierto que a veces dejan de funcionar sin motivo y pues.. no puedes encender el móvil después de bloquearlo, tampoco en las llamadas, algún reinicio también así porque sí XD.
Realmente mis mas merecidas gracias a Forumber por ser el que está detrás de ésto que llevamos esperando muchísimo tiempo.

La personalización de la interfaz es casi como instalando modulos de xposed, se puede configurar todo, yo lo trastee muy indebidamente viendo si así se soluciona los problemas de sensores, pero no jejeje.

El wifi va de lujo, las llamadas igual, la cosa es que en conexión por datos solo deja 2g y 3g, habrá que ver si nos responde su autor si es un bug visual o habrá que buscarle solución, la cosa es que yo no puedo probarlo porque.. me quedé sin megas jajaja no uséis Instagram.

Para mi es una rom de 10, deja bajar apk, super configurable, en el momento que se solucionen esos aspectos serios: Cámara, sensores, reinicios extraños, poderlo desbloquear sin dejar botón de encendido pulsado varios segundos para dejar que reinicie, en fin que excepto esas cosillas, es un avance brutal, es como si estamos jugando en la nes y de repente llega la play 1 chicos.

Vengo de otros móviles, samsung galaxy III se me jodió y tiré por la opción barata y con buenas prestaciones, como sabemos os jodimos sin root hasta hace poco y menos rom, a esperar que Forumber nos ilustre con nuevas versiones y a amarlo con todo nuestro corazón, y si alguien tiene conocimientos en la materia pues echarle una mano, yo soy un pelao en eso, aunque trasteo todo y mira para algo sirvo jajajaja (de chico lo rompía todo).

Edito: el led la verdad es que no he visto la luz aún encenderse, pero eso es aceptable, aunque creo no tocar nada extraño, el teclado me ha fallado una vez, pero vamos que se quitó, dio el fallo y se volvió a poner en cuestión de 2 segundos.

Última edición por rajebube Día 22/07/15 a las 21:22:50. Razón: Actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: