Tema: [ CAMBIO CERRADO ] compro tarjeta sd 512 m
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/03/11, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Tengo una SD kingston de 512, te sirve?