supongo que habras quitado el protector que viene con la diamond cuando la compras, ese protector tapa el altavoz y apenas se oye, hay que quitarlo y ponerle el protector que llevas en la caja, que tiene su ranura para que el sonido del altavos salga y su agujerito para la camara
si el problema es otro comentanos algo mas
salu2