Cita:
Originalmente Escrito por Noumar
Estoy confuso,
Me baje las ocho carpetas del primer post, las guarde todas en una carpeta de mi PC, luego las descomprimi dentro de la misma carpeta y me quedaron 8 carpetas 2577 y ocho carpetas IGO8.
He cogido las dos carpetas de la parte 1 y las he copiado en la targeta de la HD, que por cierto me ha tardado bastante.
He buscado las carpetas en mi HD y las he instalado.
Ahora ya tengo el IGO8 instalado en mi HD, pero estoy muy extrañado pues solo he instalado las 2 carpetas de la 1ª parte, en teoria me falta por instalar las carpetas de las 7 restantes partes.
La parte contratante de la primera parte..............jaja.
La cuestion que habiendo instalado solo las dos carpetas de la primera parte, hoy he hecho un viaje y todo y que cuando he buscado el destino me ha dicho "destino inaccesible" luego en la practica me ha ido guiando hasta el sitio.
Alguien me puede mostrar la luz y decirme que esta pasando y que, seguramente, estoy haciendo mal ??
Tengo que instalar el resto de carpetas ???
Gracias y salud.
|
Es que te has descomprimido los ocho archivos ".rar". Bastaba con descomprimir solo el "part01" y te descomprime los ocho archivos en una sola carpeta, con un solo 2577 y un solo igo8.