Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/15, 12:42:48
rulikmg rulikmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Joder, que penita de servicios técnicos, tíos. El jueves recibí un mensaje diciendome qeu ya estaba la tablet preparada poara enviar, y que les diese el visto bueno. Respondí inmediatamente al mail, pero no me ha llegado la tablet.

Hoy les he llamado para ver qué pasaba, y me dicen que no se ha enviado aún, qeu saldrá hoy, porque como ha habido el fgin de semana..... Joder, el fin de semana, y el viernes qué?.... en fin, me dicen que llegará mañana o pasado..

Pero lo peor de todo es que les digo qué han hecho, y me dice el tioq eu le han metido el nuevo software, o te jode?.... eso ya lo hice yo y a los pocos días volvió a morirse, así que no me dá ninguna garantía de que esté solucionada al 100%. Se lo comento y me dice que si queire la dejan en observación, pero claro, a saber qué observación van a hacer, la dejarán sin usar ahi y seguroq eu no fallará, para probarla hay que usarla, así qeu les he dicho que me la manden que ya la observaré yo, epro claro, si se vuelve a joder, me va a cabrear un huevo, porque volver a meter todoas las apps y configuraciones de nuevo es un coñazo, y van ya unas cuantas veces, grrrr

Por otro lado, yo intenté meter el software y no lo conseguí, no sé cómo lo han metido ellos, pero me lo podían haber explicado a mi y me habría ahorrado dos semanas de estar sin tablet, grrrrr...

En fin, como digo, poca seriedad veo también en esta marca, la verdad... y me jode porque son paisanos mios, me duele aún más, grrr, estos cantaros, grrr...

Saludos.
Joe que mala suerte has tenido con la tablet. Yo la verdad de vez en cuando la uso y no me puedo quejar, quiza se ralentiza un poco el menu a veces, el sonido del altavoz es un poco malillo y segun he leido no deja cargar por usb.

Te importaria decirme que cargador para el coche te valio? un enlace por privado o algo? que tal llevan las atualizaciones de firmware para esta tablet se nota mejoria?

Un saludo!
Responder Con Cita