22/07/15, 12:42:48
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Drj
Joder, que penita de servicios técnicos, tíos. El jueves recibí un mensaje diciendome qeu ya estaba la tablet preparada poara enviar, y que les diese el visto bueno. Respondí inmediatamente al mail, pero no me ha llegado la tablet.
Hoy les he llamado para ver qué pasaba, y me dicen que no se ha enviado aún, qeu saldrá hoy, porque como ha habido el fgin de semana..... Joder, el fin de semana, y el viernes qué?.... en fin, me dicen que llegará mañana o pasado..
Pero lo peor de todo es que les digo qué han hecho, y me dice el tioq eu le han metido el nuevo software, o te jode?.... eso ya lo hice yo y a los pocos días volvió a morirse, así que no me dá ninguna garantía de que esté solucionada al 100%. Se lo comento y me dice que si queire la dejan en observación, pero claro, a saber qué observación van a hacer, la dejarán sin usar ahi y seguroq eu no fallará, para probarla hay que usarla, así qeu les he dicho que me la manden que ya la observaré yo, epro claro, si se vuelve a joder, me va a cabrear un huevo, porque volver a meter todoas las apps y configuraciones de nuevo es un coñazo, y van ya unas cuantas veces, grrrr
Por otro lado, yo intenté meter el software y no lo conseguí, no sé cómo lo han metido ellos, pero me lo podían haber explicado a mi y me habría ahorrado dos semanas de estar sin tablet, grrrrr...
En fin, como digo, poca seriedad veo también en esta marca, la verdad... y me jode porque son paisanos mios, me duele aún más, grrr, estos cantaros, grrr...
Saludos.
|
Joe que mala suerte has tenido con la tablet. Yo la verdad de vez en cuando la uso y no me puedo quejar, quiza se ralentiza un poco el menu a veces, el sonido del altavoz es un poco malillo y segun he leido no deja cargar por usb.
Te importaria decirme que cargador para el coche te valio? un enlace por privado o algo? que tal llevan las atualizaciones de firmware para esta tablet se nota mejoria?
Un saludo!
|