Cita: Originalmente Escrito por
erramun
Somos dos, colega; y lo mismo digo siguiendo la línea Samsung respecto del S1 y del T989: las roms Lollipop funcionan, pero no he encontrado en ellas ni la fluidez ni la velocidad de respuesta de las KK, que parecen que van hechas a medida y las actuales son como una sábana corta que no terminan de completar la cobertura. En fin, seguiremos probando. Y de paso, colega, por qué no el S6 en lugar del nuevo Nexus? Obviamente, respeto el gusto de cada uno... Saludos!

facil, llevo siempre con android-samsung, a ver, no me dio tiempo a mas, pase de mi sony ericsson C905 (la mejor camara en un movil que he visto jamas) al galaxy S1, estuve hasta la salida del S3, momento en el que empece a buscar ofertas y compre el S3 al mes de haber salido con 200e de rebaja sobre su precio. El siguiente paso habria sido el S5, dos años cada movil es buen tiempo, pero tenia suficiente con pagar la casa, asi que me toco esperar, de hecho el año pasado ya queria yo el nexus, pero fue una decepcion como vino, grande, demasiada premura en su construccion hasta el punto que google declaro que tuvieron que coger un motorola y sin cambiarle nada meterle todo lo que pudieron, y encima super caro. No, no me convencia, pero ahora con los nuevos nexus LG y Huawei las cosas van a ser super distintas. Por que no S6? ya he pasado mi fiebre de potencia absoluta al precio que me lo quieran meter, ahora quiero, potencia, economia, y sobre todo, rendimiento y optimizacion, ademas de actualizaciones, y para eso, Nexus es el rey.
siento la forma de escribir hoy, tengo prisa porque me tengo que ir ahora y no le preste atencion a las faltas, o a las comas o a los intros, asi os fastidio un poco ;) jajajaa

Cita: Originalmente Escrito por
canaro32
En la del día 13 el error de la sim es el siguiente:
Cuando haces un reinicio todo bien
Cuando haces un reinicio rápido no detecta la sim.
Pero la del día 13 es la mas rápida que visto
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pues yo anoche hice un reinicio rapido y asi me quede, esperando a que me leyera el pin jaajaja, como es algo que no suelo hacer pues no sabia de ese bug hahaha