Cita: Originalmente Escrito por
mariang
JRsoft al wipear, formatear etc creo que he perdido aquellos ajustes de luz, eso puede estar fastidiandome!?
Si es así tardaré días en encontrar el post, pero ya queda menos para el finde y ponerlo al día

TUTORIAL: CONFIGURACIÓN ÓPTIMA DEL SENSOR DE LUZ PARA AJUSTAR LOS NIVELES DE LA PANTALLA
Para acceder a la configuración hay que ir hasta:
Ajustes > Cyanogenmod settings > interface de usuario > luz de fondo automática.
Activamos la primera opción
Tamaño de ventana: 20 s
Reiniciar umbral: desactivado
Intervalo de ejemplo: 2 s
Usar personalizados: activado
Nivel de difuminado de pantalla: 18 (es el nivel mínimo de brillo, así es como me gusta a mi)
Permitir descenso: activado
Disminuir histéresis: 50%
Luego entramos en editar otros niveles...
Explico la ventana que viene a continuación (que es la de la imagen adjunta).
Las primeras columnas de bajo / alto son los escalones en los que dividimos la luz que entra en el sensor para establecer los niveles. Van desde 0 lux hasta infinito (mas de 3000 lux). Por defecto vienen 5 escalones, pero a mi me gusta tener 8.
La tercera columna (pantalla) es el porcentaje de brillo de la pantalla.
La cuarta columna activa o desactiva la retroiluminación del teclado en los niveles que queremos (0=apagado, 255=encendido).
Para optimizar la retroiluminación tenéis que poner los valores de la imagen adjunta, para ello, primero pulsar abajo en establecer número de niveles y poner 8, luego editar la primera columna para modificar los intervalos, la columna de la pantalla con los niveles de brillo y por último la columna de los botones.
En esta última podéis poner los valores 255 hasta el nivel que mas os guste.
Luego solo hay que dar a guardar/aplicar y ya está listo.
Los números de la fotillo son:
0 24 18 255
25 199 25 255
200 299 50 255
300 399 60 255
400 999 70 0
1000 1999 125 0
2000 2999 200 0
3000 inf 250 0