Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/15, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
lozo2010 lozo2010 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xeevii Ver Mensaje
Maxxaudio siempre me ha funcionado con spotify sin instalar nada.

El widget por defecto me encanta, pero en esta rom está bug (supongo que el espacio incomprensible que he mencionado es lo que anteriormente era el tiempo, cosa que echo en falta)

Ok Google siempre ha funcionado en la aplicación de búsqueda de Google sin instalar nada.

Si haces una custom te expones a opiniones, y mi opinión es que los cambios que has hecho en los botones físicos no son útiles.

Los gestos van regular como en cualquier otra rom.

Si me pongo una rom es para que las cosas que trae funcionen, no para tener que buscar apps alternativas para suplir los errores, pero ya te he dicho que despues de unos cuantos errores ha empezado a ir bien y de momento así sigue.

No hay necesidad de subir ningun log, te estoy comentando cosas que van mal y punto, no son casos particulares dados en un contexto concreto.

Pero eh, que te lo he dicho todo de buen rollo
Vamos a ver, con respeto al comentario del reproductor, como bien pone en el primer mensaje del hilo y en uno del final dicho por mi es un bug que estamos ya trabajando para solventarlo.

Como bien dice acuicultor, la rom esta hecha de tal forma que a los dev les va bien por una forma y a lo mejor para nosotros pueden ser útiles por alguna funcion que otros no usáis, cierto que estamos expuestos a las opiniones y las aceptamos pero tenéis que tener en cuenta que hay cosas que no van a estar al agrado de todos.

Para reportar algo como bug tiene que ser que a todos o a una gran mayoría les afecte, como la reproducción de música, pero como ya se ha dicho en el hilo, que recomiendo leerlo entero, es posible que si no te van correctamente los gestos sea por algún problema entre lo que dice synapse y la configuración dentro de ajustes nuclear.

Y como bien dice también acuicultor, nos es útil si ves un fallo que te da en la funcionalidad de la rom se aporten más datos para poder buscar una solución más rápidamente.

Y una recomendación personal es que no se tomen las cosas a malas por estos sitios ya que no se pueden interpretar bien los tonos con los que se dice, se aceptan todo tipos de críticas pero con educación y que sean constructivas

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk