Tema: [ CONSULTA ] meizu m2 note o mx4
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/15, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
pasadores pasadores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
Pues muchas gracias por tu comentario, muy interesante y constructivo, ahora me pica la curiosidad del pro, aunque se me pira de presupuesto, puede que me pille el m2 note en españa, lo del sat me parece bastante imporante, aun en marcas como meizu que son de las que mejores controles de calidad tienen
gracias por responder
El pro es una pasada, pero tiene ya un año, y en esto de los smartphones, al final un gama media de este año, tampoco está tan lejos de un gama alta del año pasado (ojo cuidado, es una exageración como la copa de un pino, el mx4 pro, y el mx4 como te dije, son mejores yo creo, pero por la difrencia de precio que hay, yo creo que no merece la pena).

El mx5 también es una buena opción a tener en cuenta, es nuevito nuevito, y no le tiene mucho que envidiar al mx4 pro, aquí te dejo una comparativa:
http://www.devicespecifications.com/en/comparison/474136132

Así a modo de resumen, yo veo dos cosas que me gustan más del mx4 pro:

-Potencia: Lleva un exynos de samsung, canela en rama. (Aunque el helios del mx5, no le tiene nada que envidiar, el que note la diferencia de rendimiento tiene que ser muy puntilloso) y una Mali de gráfica, que eso siempre es sinonimo de calidad, aunque la powerVR tampoco se queda atrás, al final, si te pones muy puntilloso, pues puede que la mali y el exynos, tengan mejor envejecer, pero esque mediatek está haciendo un trabajo sobervio los ultimos años...

-Conectividad: Aquí el mx4 pro le pega una paliza. El mx5 te va a funcionar perfectamente con 4g, es cierto, pero en el mx4 pro tienes doble cobertura 4g, (ni idea de explicaciones tecnicas, pero mi compañero jura y perjura que en el pueblo que tiene poca cobertura todo el mundo, le va el 4g bastante bien, cosa que es de agradecer, sobre todo porque no todos vivimos en capitales :P )
Y el mx4 trae NFC, OTG, y cositas así que yo creo que el OTG el mx5 tiene que traerlo y se les ha colado, pero el nfc no lo tiene, cosa que para mi es una pena, porque me encanta, pero para mucha gente es inutil.

En resumen: Meizu con el Mx4 y el Mx5 han hecho una cosa: Terminal de gama alta, con muy buenos componentes, a un precio muy competitivo.

Y con el pro han rizado el rizo (y fijo que sacarán un mx5 pro): Han cogido ese terminal de gama alta y lo han convertido en un premium, añadiendole todo lo que le puedes pedir a un movil, a un precio bastante bueno, si te lo puedes permitir.

Porcierto, powerplanet es distribuidora autorizado de meizu en españa, cosa que se agradece.

Un saludo compañero!

http://es-es.twitch.tv/1xjeanx1
Responder Con Cita