Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Estoy mirando en la Web de Vodafone y me pone lo siguiente:

Orden de reparación

Fecha de entrada: 04/03/2011

Fecha de finalización: 09/03/2011

Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada

Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu <--------- Esto es lo que puso el de la Tienda de Vodafone

Resultado de la reparación:

Estado de la reparación
09/03/2011 OT Reparación en Fabricante

---------------

No sé que significará la fecha de "finalización"...
Otia, darkcaptain, te encuentro por tos laos DD Soy letissio de elotrolado

Bueno, al grano, lo de fecha de finalización se refiere al primer proceso de vodafone, que es enviarlo al fabricante. Una vez que el fabricante lo repare te pondrá otra fecha de finalización, que es la que el fabricante ha cerrado su incidencia y enviado al distribuidor. Luego te pondrá otra más que es cuando el distribuidor (central, no tienda) lo ha recibido y por fin te llamarán para que vayas buscarlo a la tienda (con un SMS y un código IMPORTANTÍSIMO porque luego te lo piden en la tienda para recogerlo). Ahí sí, ahí ya verás la fecha de finalización definitiva, que ya te la soplará al viento porque ya tendrás tu móvil

Básicamente van por procesos.

Lo sé porque he pasado por ello y me lo acabaron explicando tras mi acoso y derribo de ir cada día a la tienda con la impresión de pantalla y un "PERO SI YA ESTÁ CERRADO DÓNDE ESTÁ MI MOVIL?!?!?!"...angelicos, en el fondo los compadezco
Responder Con Cita