Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/15, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Te juro que no he hecho nada,llevo stock 100% de vodafone como ya dije siempre lo uso con H+ (hspda) ya que mi operador lowi no me da 4G uso tambien por casa el Wifi y el bluetooth activado siempre porque me gusta subirme al coche y que se empareje con la radio del mismo al subirme a el.

Consulto mucho flipboard,facebook via WEB no app ya que esta app es un chasca bateria uso mucho tapatalk tambien le doy caña al youtube (Wismichu,auronplay,andro4all etc etc a diario esto es sagrado jkajkajaka) tambien le doy mucha guerra al whatsap.

Como navegador web uso el chrome es mi favorito.Lo unico que no hago es jugar y no es por nada sino que a mi los juegos en los moviles no me gustan a mi jugar dame consolas o pc.

Y hago de sobras 5,30 horas de pantalla aveces 6,00 raspadillo con 1 dia y algo.

Puede ser las llamadas?,no suelo llamar ni que me llamen suelgo hablar 1 hora al dia y a veces 2 minutos segun.A lo mas que le pego es al whasap para comunicarme.

COmo ves no tengo nada del otro mundo ni secreto jejejejejejejej.Ahhhh el GPS es lo unico que tengo totalmente desactivado no si esto tiene que ver algo.
Yo prácticamente lo mismo no juego y llamo poco incluso soy de la misma compañía que tu, voy a hacerle un hard reset ahora mismo porque no es normal esta duración... Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita