Tema: [ ARTICULO ] Fallos en be Touch 2
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/07/15, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
brapifra brapifra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Tras llegarme hoy puedo decir que:
-Vengo de un Cubot Gt99 aKa "Patata paleolítica (para los tiempos que corren", por lo que quizás no vea fallos, o no los vea tan graves que si viniera de un móvil más moderno.
-El táctil para mi no va mal, sí que es cierto que a veces se come alguna letra, pero no se si es porque no estoy acostumbrado al teclado del móvil o porque en verdad falla como tal el táctil.
-De sobrecalentamiento parece que mejora una vez actualizado a la actu de julio, estuve una horilla con la antigua y se calentaba bastante, pero ahora parece que va mejor la cosa.
-De batería ya lo comenté en otro hilo, y es que parece ser que el 1% dura siglos, por lo que es tema de mal calibrada, nada que una descarga y carga completa con una calibración no solucione (o eso espero)
-El botón de huellas dactilares ya me mosquea más, no va tan rápido como esperaba y falla bastante más de lo que me esperaba, a veces le da la tontería y no te lee el dedo ni de coña, esperemos que sea cosa de software y lo arreglen.
-La cámara a veces le da la tontería y le cuesta enfocar, capturar e incluso va con lag cuando la mueves, pero otras va perfecta.
-La play store no se por que pero a veces le da la tontería y me pone que no tengo conexión cuando si la tengo y no me deja hacer nada, y tengo que cerrarla un par de veces.
-Y el maps de google se me cerró una vez después de 5 minutos probandolo, no se si fue algo que le dió repentino o que, pero se me cerró y fue error de la aplicación porque me saltó error. Luego lo volví a abrir y me fue bien durante un ratillo más que lo probé.
-El resto por ahora bien, quizás me fastidia un poco el tema de que si usas la huella dactilar no veas las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y después ya hay detallitos tontos del estilo la hora en la bandeja que te sale al deslizar el dedo hacia abajo está en pm y am, no lo puedes cambiar, y cosillas así pero sin importancia.

En resumen, para mi lo peor la cámara (a veces), que le da la tontería y le cuesta enfocar y capturar, y el botón de huellas dactilar, que tarda más de lo que me esperaba y falla bastante.

EDITO: Me olvidaba de que no me deja pasar música al móvil, es decir lo conecto a mi pc y lo pongo en modo usb y nada, y en modo multimedia tampoco detecta nada, no se si es porque estoy ahora con linux, pero me extraña porque mi cubot gt99 lo detecta al momento, y de hecho le dije a mi hermano que me dejara probar el s5 y a la primera le dejo en modo multimedia. Probaré en windows, que es donde lo actualicé...

Última edición por brapifra Día 21/07/15 a las 22:33:19.
Responder Con Cita