Cita: Originalmente Escrito por
victorin
Pero los wipes los haces antes de instalar la rom Ultibread, es que como dices vuelta
a empezar...
Explica un poco más por favor.
Saludos.

No. La ultibread ya la tenía instalada, pero como no me funcionaban algunas apps, decidí hacer los wipes que menciono y luego flashear el kernel. Así, comienzo con la ROM "virgen" a eso me refería a "volver a empezar", es decir, partiendo de cero, sin datos de usuario ni apps, mas que la que trae la ROM en sí, es como si la hubiese instalado por primera vez, pero en vez de restaurar "todo" con Titanium, solamente restaurar los datos de cuentas y contactos y algunas apps que no dan problemas. Las demas a instalarlas de manera limpia.

Javicool
Como has cambiado los 3 primeras valores del autokiller??
Son fijos no??

Tienes que activar la opción "avanzada" desde la configuracion del programa. Una vez hecho esto, ya te deja configurar los valores.

victorin
Y que diferencia existe entre el autokiller y el advanced task killer, es lo mismo o se pueden tener instalados los 2?

No son lo mismo. De hecho el Advanced Task, no lo recomiendan, a menos que haya alguna app o servicio que quieras detener manualmente. El Advanced Task, permite detener determinados servicios o apps que el usuario escoja. En cambio el Autokiller, se integra como servicio en Android, y modifica los valores que ya tiene Android para detener las apps o servicios que corren en segundo plano para liberar memoria. Es decir, permite a Android hacer su trabajo (gestionar la RAM que ya lo hace bien) pero eligiendo cuando debe comenzar a liberar memoria. Por otra parte, permite indicarle que servicios no queremos detener (ejemplo la alarma).
Sigo actualizando mi post.
Por ahora, 0 cuelgues y 0 panic kernels. Le he dado un uso intensivo y por ahora todo funciona perfecto, excepto lo que mencioné del teclado.
En fin una ROM muy pero muy recomendable y estable. No parece una beta ni de lejos.
Seguiré probando.
Saludos!