Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo esperare a la version final....

ya paso mucho tiempo y las sense han llegado a ser muy estable y funcional como para andar otra vez probando y empezando desde cero.... asi ya no se disfruta la bicha, a menos que te guste usarla de conejillo de indias jeje

ademas, insisto... que ventajas trae ginger?, no lo se todavia.... lo compare entre dos roms: hd2one vs mdjaay ginger y no le vi gran diferencia, solo en la interfaz
Cuando consigues un sistema estable aparece siempre uno nuevo ejeje ley de vida. Mi opinión es que Gingerbread + Sense no sera tan estable ni estara tan trabajado como las roms actuales Froyo + Sense hasta minimo Julio de este año. Alomejor me equivoco pero estas son las razones:
HTC prometio la actualizacion a Gingerbread en el segundo trimestre de este año, conociendolos apostaria mas que minimo mayo o junio será cuando actualicen terminales como el Desire HD. Una vez se tenga una rom oficial (sin ser beta, ni parecidas sino una final) hay que empezar a trabajar sobre ella y corregirle lo que no funcione. En Ginger se usa el kernel de linux 2.6.35 que tendra que ser optimizado, corregido y adaptado plenamente para HD2. Como veis queda trabajo. Yo ya no estare para probar eso en la HD2 pero se que se conseguira que funcione bien, pero todo a su tiempo.