Cita:
Originalmente Escrito por spectorprophet
aqui otro que se compró esta pulsera (y me pensaré lo de la miband 2 porque esta me está dejando un poco desencantado)
bueno, decir que el alcance en mi caso también es de 1-1.5m
me llegó en 15 días hábiles exactos
La pulsera en si no esta mal, pero el que no notifique ninguna otra cosa que no sean las llamadas....
La alarma funciona bien, si se vuelve loca al ponerla bajo el agua (se enciende y se apaga la pantalla), cuenta los pasos bien, no pierdo datos, no se aún como funciona lo del sueño porque me ha llegado hoy.... la puse a cargar durante 30-35 mins y me marca la batería entera. Lleva dos horas encendida y aún no ha bajado ni una raya, así que con el tema batería estoy contento.
Yo la tengo con un Z3 y usando la app propia de Sony (Walkman ahora renombrada a Música) funciona perfectamente lo del reproductor de música, pero con la cámara no va, probaré con el software propio... aunque como digo, estoy viendo que voy a guardarla y me iré a por la siguiente miband, porque yo buscaba algo que me notificase TODOS los avisos que me llegan.
|
La camara funciona con la app propia, incluso sin abrir la app. Te permite tirar fotos furtivas desde la app
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk