Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 21/07/15, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
@fran_31 Te dejo aquí los pasos que seguí yo. Son de un tutorial para el S4, lo hice tal cual menos la última parte, a partir del punto 13 puesto que no tengo la rom decompilada y no he podido flashear lo que es sólo el Bootloader.

Paso 1: Descargar el firmware 5.0.1 deseado para el Galaxy S4
Paso 2: Descarga SuperSU v.2.46 de la pagina de @Chainfire
Paso 3: Descarga bootloader tar md5 adecuado para el firmware descargado (yo he puesto el de la del reino unido de 4 archivos + pit que hay por el foro)
Paso 4: Descargar odin 3.0.9
Paso 5: Copiar el archivo update supersu v.2.46 y el tar md5 del firmware (con zip no me lo cogia, tuve que descomprimirlo) en la raiz de la tarjeta sd externa
Paso 7: Restaurar el telefono a los valores de fabrica
Paso 8: Instale supersu y Mobile odin pro desde Play Store Nota: Puede crear una copia de seguridad a través de la aplicación titanium antes de realizar el proceso
Paso 9: Ejecutar Mobile Odin Pro, aceptar la descarga del archivo requerido, pulsamos en OTA/Update zip y localice el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip que guardó anteriormente en la raiz tarjeta SD externa
Paso 10: Ahora Pulsamos en OPEN FILE… y elegir el .tar.md5 del firmware 5.0.1 copiado anteriormente en la raiz de la sd externa. Mobile Odin encontrará automáticamente y separara las diferentes partes
Paso 11: Marque Enable EverRoot y dejar las otras opciones (injet odin, supersu…) sin marcar.
Paso 12: Ahora pulsamos flash firmware para proceder a la instalacion.
Se le pedirá que compruebe el archivo md5, haga clic en Sí . Mobile Odin ahora hará el trabajo automáticamente y actualizara el firmware de Android Lollipop. El teléfono pasará al modo de recovery y después actualizara todas las aplicaciones, que son alrededor de 215. Este paso se llevará a unos cinco minutos
Paso 13: Después de que el dispositivo se reinicie, apague el teléfono y entrar en modo download (volumen abajo + boton home + power a la vez) cuando arranque hay que pulsar volumen up para entrar en modo download
Paso 14: Ejecutar Odin 3.09 en su PC, haga clic en la pestaña BL en Odín y cargar el archivo (bootloader correspondiente al firmware 5.0.1 descargado)
Paso 15: Conecte el teléfono al PC mediante un cable USB, pulse en start y esperar a que el salga en mensaje PASS
Paso 16: Después de que se reinicie el teléfono, realice otro restablecimiento de fábrica o wipes desde recovery.
Saludos.
Gracias, habrá que probar.
Al descomprimir la rom te sale archivo tar.md5 o varias carpetas?
Factory reset antes de poner la nueva rom o después de ponerla?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita