Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 14:49:39
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Versión de ROM: Stock Lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siki Ver Mensaje
Buenas,

Me acabo de instalar esta pedazo de ROM. Todo perfecto la verdad.Solo tengo que ver si consume mucha bateria jejeje
El caso es que tengo una duda. La dockbar del ADW me va genial, pero sin querer el acceso directo central (el que te abre el menu de las aplicaciones) me lo he cargado. He puesto un acceso directo encima y ahora no se ponerlo por defecto. Sabeis alguna manera de poner otra vez el acceso directo al menu de aplicaciones?

Gracias
Hola.
Yo tambien llevo esta Rom y todo perfecto ningun Fc hasta el momento.
A mi tambien me paso eso de ponerle otro acceso al boton central de las aplicaciones y para poder cambiarlo hice lo siguiente:

En un escritorio que tengas espacio para agregar un widget, le das con el boton menu o con el dedo lo dejas precionado en la pantalla, después en las opciones que te aparecen seleccionas icono personalizado, en el recuadro que te aparece seleccionas la actividad y luego Launcher Actions/abre cierra la lista de apps y listo, puedes seleccionar otro icono en el cuadrito que te aparece y cuando ya esté listo le das a aceptar, ahora solo arrastra ese acceso a donde quieras de la barra dockbar y listo.
No se si me explique bien.

saludos.

Última edición por Narias Día 18/03/11 a las 02:57:52
Responder Con Cita