Cita: Originalmente Escrito por
RubenIgle
Buenas htcmaniacos os escribo por aqui para contaros mi historia on geekvida.es . La cosa e que pedí hace unos días el Meizu M2 Note en esta página al ver que tenían disponible este modelo en un almacén en españa. Con el móvil ya pagado en su día me llega hoy un mensaje que no lo tinen disponible en españa y que si quiero me lo envian desde china en otro color devolviendo la diferenciaque son 10 euros. Yo les he respondido que solo me interesaba porque estaba en españa que si no por es precio desde chin lo podía consefuir mejor asi que les h pedido eleembolso del.donero. Veremos por donde me salen pero me parece un gesto feísimo par mi primera compra n esta pàgina

Hola amigo RubenIgle, le pedimos mil disculpa por este problema, Como este producto se vende muy bueno, y la página web actualiza la información de stock un poco lento, se ha causado la molestia, le pedimos la disculpa nuevamente. Ahora su problema ya ha soluciónado? Es que esta producto ahora esta en camino, si usted puede esperar un poco tiempo? O usted tiene otra demanda, sin duda se ponga en contacto con nosotros. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por
neburs1
Hola Geekvida, estaba interesado en el elephone p6000 dos preguntas_ ¿lo teneis en stock en España? y teneis algun cupon de descuento seria mi primera compra con vosotros, gracias

Hola amigo neburs1, muchas gracias por interesarte. Sí, ahora el P6000 tiene en stock en el almacén en España, link:
http://www.geekvida.es/elephone-p600...gb-p98068.html Blanco y negro. Sobre el cupón, Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.