Cita:
Originalmente Escrito por ojopollo86
pero se puede deshabilitar y actualizar por ota no provocará ningún brikeo o algo ? desactivase el rooteo actualizas sistema y vuelves activar el rooteo y todo ok? No habrá complicaciones ?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
hay que tener en cuenta que las OTAS son "trozos de archivo" que se sobreescriben a los existentes en muchos casos o actualizaciones del mismo y por ser root , quizas has quitado/cambiado/modificado parte del system sabiendo o sin saberlo (apk,build,iconos,etc..) y puede darte un fallo en la instalación al no encontrar o reconocer el dichoso archivo y tener un buen belén montado... no hablemos si hay xposed de por medio
por ejemplo una actualización de la apk de google books y no hay que correr mucho..quien la tiene puesta ahora? y todas esas aplicaciones raras
yo por seguridad y para menos mareos ,cuando sabes que hay una OTA para actualizar ,hacer un reinicio de fabrica(desde el recovery stock lo hice y no tuve problemas) y ya tienes todo tal cual recien instalado bajas la OTA y a echar millas...(en este caso temprano que no tenemos recoverys modificados ni kernels puesto)
y puede que borrar la memoria interna si tienes algo "problematico" o cambio de versión importante...
tambien ahora que tenemos root podemos cuando se descargue la OTA ,buscarla donde esté y hacer una copia para subirla e instalarla desde la memoria interna mediante el stock recovery,por por adb sideload que también está...pero sobre una base lo mas stock posible sin modificaciones para evitar sustos
todavia es pronto para saberlo todo, pero con experimentacion y la experiencia encontraremos entre todos las maneras de hacer las cosas...paciencia y pies de plomo al principio
Ante todo sentido común

...si lo has modificado deberías pasar por la rom stock base primero
p.d. alguien me podría subir los drivers qualcom adb porfi...