Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kyl Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, pues me encontre con este hilo googleando por ahi y decidi registrarme para unirme a la lista.

Me hice con una Galaxy Tab hace unas semanas y estoy muy contento con el cacharro, pero claro, enterarme de que el soporte por parte de Samsung podria ser practicamente nulo me parece vergozoso, asi que, compañeros, que se note que estamos aqui XD.

Al igual que muchos no me trago eso de que la version 3.0 de Andorid no es posible en nuestras GT por incompatibilidad con la resolucion......y mas si los propios desarrolladores de Android dicen que la resolucion no es problema.

Veo que alguien menciono el tema de la funcion de telefono que posee la Tab...........no me convence.........¿por que?Simplemente porque la version "americana" de la Galaxy Tab no posee funcion de telefono, si no que es sustituida por una antena para ver la TV, por lo tanto tampoco creo que sea un problema suponiendo que Samsung haya tenido en cuenta que ellos mismos han lanzado dos modelos....uno que podria considerarse un Galaxy S dopado, y el otro mas bien una Tablet, pero al fin y al cabo, es el mismo aparato.

En fin, espero que nos sorprendan y hagan caso.Engaaaa, Samsuuuung, enrooollate leñe!!!XDXD

Saludos
yo tengo la version americana que tu dices y si puedo hacer llamadas por telefono, el mio es gsm y ando con telcel... a lo mejor te refieres a la version verizon, esa la desconozco porque es cdma

tambien puedo ver programas de tv, pero en forma analogica.. aqui no ha pegado todavia lo digital pues todavia somos un pais tercermundista

yo como quiera si cambiare mi sgt de 7 a la de 10... me parece mejor que el xoom, bueno al menos para mi ya que este ultimo no ha salido en gsm
Responder Con Cita