Buenas a todos, soy nuevo por aqui, pues me encontre con este hilo googleando por ahi y decidi registrarme para unirme a la lista.
Me hice con una Galaxy Tab hace unas semanas y estoy muy contento con el cacharro, pero claro, enterarme de que el soporte por parte de Samsung podria ser practicamente nulo me parece vergozoso, asi que, compañeros, que se note que estamos aqui XD.
Al igual que muchos no me trago eso de que la version 3.0 de Andorid no es posible en nuestras GT por incompatibilidad con la resolucion......y mas si los propios desarrolladores de Android dicen que la resolucion no es problema.
Veo que alguien menciono el tema de la funcion de telefono que posee la Tab...........no me convence.........¿por que?Simplemente porque la version "americana" de la Galaxy Tab no posee funcion de telefono, si no que es sustituida por una antena para ver la TV, por lo tanto tampoco creo que sea un problema suponiendo que Samsung haya tenido en cuenta que ellos mismos han lanzado dos modelos....uno que podria considerarse un Galaxy S dopado, y el otro mas bien una Tablet, pero al fin y al cabo, es el mismo aparato.
En fin, espero que nos sorprendan y hagan caso.Engaaaa, Samsuuuung, enrooollate leñe!!!XDXD
Saludos