Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/07/15, 10:20:24
Avatar de Wel
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,460
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver....el problema no es más que instalar una apk o llamarla (launch) desde adb. El problema lo tienes con la configuración de la aps. Ninguna apk de este estilo funciona por defecto llamándola. Lo normal es tener que configurar....y aquí, en este punto tienes un problema. Porque no tienes pantalla.
Asíque esto sin pantalla, me dá que es imposible... A no ser que la app ya estuviera instalada antes de la rotura del cristal o display.
Por otra parte si crees que no y es posible....actua tú mismo. Para instalar una apk por adb, sólo tienes que entrar en adb y hacer comando:
[php]adb install ruta/nombre.apk[/php]Una vez la tienes instalada, viene el paso de ejecutarla en el cual tendrás que saber qué ACTIVITY ejecuta la apk. Por ejemplo:
[php]adb shell am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.nombreapk/.Nombreapk[/php]De manera que si no sabes cual es el Pakage de la app, lo unico que debes de saber es donde la instalaste, por ejemplo:
[php]aapt d xmltree <ruta apk> AndroidManifest.xml[/php]Pero como te digo, el cable MHL es mas rápido y no precisa de apk ninguna, ni root ni nada, solo lo enganchas y a correr.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: