Cita:
Originalmente Escrito por Jasho
Creo que lamentablemente estas equivocado, el s6 se está vendiendo infinitamente más que el s5, lo que va a provocar que en tal que puedan dejen de actualizar para que los consumidores vayamos como tontos a cambiar el terminal
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
Pues claro que el S6 se está vendiendo más que el S5, es su momento es novedad, faltaría más! Pero lo de que se está vendiendo "infinitamente" no te lo crees ni tú, busca las cifras que son públicas y entérate de lo mal que le ha salido "el cambio" a Samsung y ya se temen que al final ni siquiera supere al S5 en ventas totales, ya lo califican de fracaso en ventas. Creían que el S6 les sacaría de las terribles pérdidas de la empresa y no ha sido así, los tres primeros meses tras el lanzamiento de un nuevo modelo indica cómo se va a comportar en el mercado, y el S6 ya ha dejado claro que pasará sin pena ni gloria, no lo digo yo, lo dicen las webs especializadas con cifras reales. No lo veo tan claro como tú.
En cuanto a si actualizan o no yo espero que si, android 5.1 o 6....algo habrá, seguro.