Cita: Originalmente Escrito por
maximo86
Me uno al hilo de indecisos. Actualmente tengo un mexus5 pero estoy cansado de la excasa duración de batería. Me ha dado por probar la ROM de flyme y la de miui y ambas me han encantado hasta tal punto de querer cambiar el nexus por un meizu o xiaomi. Viendo el precio que va a sacar este mi2 note no me puedo resistir pero albergó dudas. Alguien que tenga el 1 como anda de batería??? A ver si voy a cambiarlo y me va a durar este menos. Otra duda que tengo es con el tema de las traducciones en la ROM flyme que llevó hay algunas costillas (widget del tiempo, cuando suena la alarma,...) que salen en chino y la otra cosa que me tira para atrás es que no se como ira de fluido porque lo veo muy barato pero no se...

Yo estoy en tu situación, tengo un Nexus 5 y últimamente ya estaba bastante molesto con la duración de batería, que con suerte aguantaba 3 horas de pantalla.
A todo esto hace unas semanas se rompió el cristal de la pantalla y como repararla cuesta sobre los 50€, he decidido que no vale la pena invertir en él.
Al final me he apuntado a la conjunta del M2 note organizada en este mismo foro. Todo depende de las necesidades de cada uno, pero para mi el m2 mientras cumpla en pantalla, batería y GPS me es suficiente. Seguro que no es tan fluido como nuestro N5, porque la gama nexus no tiene rival, pero por lo que he visto en vídeos y opiniones de usuarios tampoco va mal.