Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/15, 09:21:31
carlos_mex carlos_mex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251; Moto G 2014
Versión de ROM: CyanogenMod 11; CyanogenMod 12.1 (klander)
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jinjan130 Ver Mensaje
Buena tarde saludos desde Mexico
Tengo una duda sobre esta app ya que anteriormente la tenia en un xperia P y funcionaba sin problema. Pero desde que la instale en mi moto G2da. con Kitkat 4.4.4 y al parecer cuando pasa unos minutos se desactiva o apaga ya que se nota el cambio de sonido al instante.
Tengo un task killer y deshabilite la opcion de que matara el proceso de VIper4Andriod. y sigue igual desinstale el task y tambien sucede lo mismo alguna sugerencia?
Saludos paisano... ni idea acerca de tu problema, yo hice root teniendo lollipop, así que nunca usé V4A con kit kat en este terminal, en cambio lo usé en mi anterior huawei g510 y nunca tuve problema, de cualquier modo te recomiendo:
- Uses la versión del post de XDA? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
- Tienes desactivado cualquier otro ecualizador en el apartado de sonido en ajustes, o en su defecto congelarlo o desinstalarlo desde titanium backup?
- Dentro de la aplicación, está seleccionado el modo de compatibilidad como "Normal"?
- Si nada funciona, en tu lugar desinstalaría codec, quitaría la aplicación (y ya sin el task killer), limpiaría caché y dalvik y reinstalaría haciendo la instalación del codec y los reinicios que pide.
Responder Con Cita