Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Drnejo, ¿sabes si con el tema de stock de la JS7 sale la dichosa R? Supongo que como bien dices con la JS3 no sale la R, pero funciona bien sin marcar la itinerancia de datos, ¿no?

Tengo la de coldfild 4.1 que como bien sabes lleva el kernel damian. ¿Sabes si la puedo instalar no wipe o tiene que ser wipe por fuerza? ¿Tienes aplicado lagfix y kernel speedmod?

La ginger tambien tendrá que esperar a que se estabilice un poco...

¿Qué te da el quadrant? A mi la de coldfild me va bien, aunque últimamente la noto un poco más lentilla que al principio. No sé por qué será...

Con respecto al tema, ¿sale el icono de batería con porcentaje de carga?
Con el stock theme JS7 ni idea de si sale o no, yo he puedo directamente el JS3 AOSP. Funciona sin marcar itinerancia, comprobado

Si vienes del Kernel Damian, tienes que deshabilitar Lagfix obligatoriamente para no tener problemas a la meter la rom. Uso Speedmod que es el que más me gusta y el lagfix dicen que no hace falta pero como ya le tenía puesto ni lo he tocado, uso el recomendado.

Quadrant no uso, el mejor Quadrant que hay es el uso del día a día y la noto más fina que cualquier otra que haya tenido y no creo que sea placebo porque la he puesto como actualización heredando todo lo que tenía y va fina fina.

El tema que trae es el estándar de Samsung con batería azul y sin porcentaje, te tocaría hacerte un tema en la UOT Kitchen
Responder Con Cita