Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/15, 07:41:57
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo con el artículo...
El diseño, si bien es mejor el filtrado que el actual Moto G, el del 2014 no es para nada feo, ni aburrido. Si lo ves aburrido es porque tu lo hiciste aburrido! Tapas de colores, flipcovers, fundas de todo tipo... Un móvil muy personalizable... Además la definición de aburrido en un smartphone me parece algo ridícula... Así vea un Moto G o un S6, no veré un móvil ''divertido''... Pero el S6 no se cambia de color, el Moto G cambias la tapa y listo, móvil distinto.

Por otro lado, se dice que la cámara es mala, y para mi es muy buena cámara, he llegado a tomar fotos excelentes con ella, y también he visto muy buenas fotos tomadas por colegas con el mismo móvil. Depende del usuario y de las aplicaciones usadas, que eso si... es super básico y con opciones faltantes en las apps de cámara de motorola.

Lo que si coincido con que deben descartar ya el Snapdragon 400/410 y pasar a algo de gama media actual. No es lógico que un smartphone de gama baja y uno de gama media compartan el procesador, y que para tener algo mas potente sea si o si necesario irse a un Moto X... En potencia, es malo o es muy bueno (y caro), no hay un Motorola realmente intermedio.
estoy de acuerdo contigo en lo de la camara, es mas yo hize muy buenas fotos con la camara del Moto G 2013, que segun decian la camara del Moto G 2013 era una patata, y yo logre hacer fotos muy buenas, pero eso tambien es por que yo tengo conocimiento fotografico, gracias a mi primo que me ayuda mucho, ya que mi primo es profesional, ya si eres muy exigente ni la camara del S6 te va convencer, pero para eso ya existen las camaras, una compacta premium y una semipro tomaran mejores fotos que cualquier movil, esto es un movil no una camara profesional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: