Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 21/07/15, 07:12:11
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
No estoy del todo de acuerdo con el artículo...
El diseño, si bien es mejor el filtrado que el actual Moto G, el del 2014 no es para nada feo, ni aburrido. Si lo ves aburrido es porque tu lo hiciste aburrido! Tapas de colores, flipcovers, fundas de todo tipo... Un móvil muy personalizable... Además la definición de aburrido en un smartphone me parece algo ridícula... Así vea un Moto G o un S6, no veré un móvil ''divertido''... Pero el S6 no se cambia de color, el Moto G cambias la tapa y listo, móvil distinto.

Por otro lado, se dice que la cámara es mala, y para mi es muy buena cámara, he llegado a tomar fotos excelentes con ella, y también he visto muy buenas fotos tomadas por colegas con el mismo móvil. Depende del usuario y de las aplicaciones usadas, que eso si... es super básico y con opciones faltantes en las apps de cámara de motorola.

Lo que si coincido con que deben descartar ya el Snapdragon 400/410 y pasar a algo de gama media actual. No es lógico que un smartphone de gama baja y uno de gama media compartan el procesador, y que para tener algo mas potente sea si o si necesario irse a un Moto X... En potencia, es malo o es muy bueno (y caro), no hay un Motorola realmente intermedio.
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita