|
Pues depende de cuanto estés dispuesto a pagar. Todo lo que pides, el Idol 3 lo cumple, pero dentro del rango de precio establecido.
- Tiene una cámara buena, pero no la podrás comparar como por ejemplo con un s6 o LG G4. Peor aún en condiciones de poca luz.
- Corre muy fluido, y los juegos van bien (más aún con esa gran pantall), pero puede que su rendimiento no sea tan excelente como un gama alta, aunque cumple.
-El único lag, si es que se le puede llamar así a lo que pasa, que he notado es cuando cierras las aplicaciones de un solo golpe, porque se vuelve lenta la animación, por lo demás va de maravilla.
- La duración de la batería es uno de los mejores puntos de este teléfono, te va a durar el día seguro.
Pero como te digo, es cuestión de precios. Si no quieres gastar mucho y puedes aguantar que tengas algo bueno, pero no lo mejor, pues te lo recomiendo. Yo lo he comprado poniendo esos parámetros, y la verdad estoy más que contento, más que nada por el apartado del software que es muy fluido y responde muy bien (un punto a andorid stock), y sabiendo que tengo un lumia para las fotos como primera opción y este para las fotos normales, tu sabes reuniones de amigos, algo de la calle, etc etc.
Si lo que deseas tener es de lo más alto, y tienes como costeartelo pues podrías ver mejores opciones, pero sin duda este terminal ha sido una sorpresa para mí y para muchos (ya lo puedes comprobar en varias reviews y opiniones de los compañeros en el foro) así que si no quieres gastar mucho y quieres tener, más que nada algo que funcione como debería, este Idol 3 es una excelente opción.
|