Cita:
Originalmente Escrito por malkavi
por lo que veo nos has abandonado de momento y estas con otra rom. infiel! :P
pero tendras R, no? se nota mejoría en algo con la js7? para lo de la R ya sabes, si quieres pasa el framework y se modifica
hace unos dias modifique el de la rom de darky pero como tengo que hacer wype ni lo he probado...
|
Ginger la dejé de momento porque me daba unos bloqueos terribles y necesitaba algo estable. Esperaré a ver si las noticias que dicen que saldrá a finales de Marzo son ciertas y ya la pongo, lo que si conservo de Gingerbread es el módem que es el que mejor resultado me está dando de largo.
Estoy con una JS7 de la Doc Kitchen pero como lleva el tema de la JS3 no aparece la R de marras así que contento. En cuanto a velocidad es la más rápida de las 2.2.1 que he probado además la he puesto encima de la JS5 como No Wipe y sin problemas así no he tenido que reinstalar todo que me da una pereza terrible.
Es verdad, no me acordaba del framework que pasaste, eso me recuerda que me gustaría poner el tema de Honeycomb pero como salía la R me eché atrás. Si me bajo ese tema ¿qué ficheros tendría que pasarte? ¿El framework.jar nada más?