Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/15, 00:38:03
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo no lo haría. Al ser una ROM modificada por la tienda (os recuerdo que las originales chinas vienen solo con los idiomas chino e inglés y sin ningún servicio ni aplicación de Google) PUEDE que se te brickee (solucionable en todo caso, pero el susto te lo llevas).
A mi entender solo tiene dos soluciones, o se queda como está (y lo limpia de aplicaciones chinas) sabiendo que nunca va a poder actualizar de versión o se mete a trastearlo con mi tuto y ponerle la ROM Internacional, sabiendo, eso sí, lo que va a hacer y es modificar el móvil con el riesgo que ello conlleva (Yo ya no me arriesgo a aconsejar nada porque aunque decenas de compañeros lo han hecho sin problema ninguno, yo mismo lo he hecho ya 3 o 4 veces, alguno ha tenido problemas)

Un saludo
Rihval a mi me a salido genial, el fallo en el mío es que mi Microsoft surface por lo que sea me pedía formatear todas las unidades y al darle rápido a una le di que si. Gran fallo, pero en todo caso en Maslenovo me han dicho que me lo van a solucionar, con lo cual estoy tranquilo, con 75€ menos, pero tranquilo. Y otra vez te digo que mil gracias por el trabajo desinteresado y compartido. Un saludo
Responder Con Cita