Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 11:17:15
m0niato m0niato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Hd2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mira, el z4root o cualquier otro rooteador solo funcionan con un root temporal en este dispositivo. Cada vez que lo reinicies, debes rootearlo otra vez. No te molestes en darle a Permanent Root, porque como ya puse en el primer tocho, al reiniciar, el muy jodio deja todos los programas de aa/system de fabrica instalados y evidentemente, el root no es un o de ellos. Yo te recomiendo en Androot, porque es más rápido en rootear. Luego puedes poner algun programa que lo que haga es ejecutar el androot al iniciar.
En cuanto a lo de la memoria libre...depende de que tengas instalado, yo suelo estar en torno a 106-114 mb libres.
Lo del Launcher...acabo de cambiarlo al "Zeam", y la verdad es que ocupa MUY poco, y va MUY bien...mucho mejor que ninguno que haya probado, asi que vosotros mismos.
lo del SetCpu...yo ya no se cuantas versiones he probado, la verdad es que ninguna me ha funcionado ni bien ni mal ni regular, por si consigues trastear con el no te pases mucho de 600mhz que es la velocidad por defecto del procesador. La velocidad minima no la se tampoco. Intentare encontrar el modelo de procesador y lo pondre por aquí. Un saludo.
EDITO: Procesador ARM926Ej-S rev 5 560 MHz, es un RockChip con decodificacion por hardware para video, está pensado para lo que está pensado, asi que no se le puede pedir mucho más. Si consigues poner el Setcpu, ya sabes que modelo es. Si quieres saber más del dispositivo, instala "Android System Info" que te dice muchas cosas del dispositivo. Un saludo

Última edición por m0niato Día 10/03/11 a las 11:41:53
Responder Con Cita