instale el sabado esta rom en el S3 de mi novia y encontre ciertos errores. los compartire a ver si fue solo a mi que me paso. sobra decir que la instalacion fue limpia con todos sus wipes...
1) el launcher se lagea cuando entras a una aplicacion y das atras, osea que se queda como pensando hasta q salen los iconos. ( en algunas partes le dicen que se redibuja), instale el 4x5. lo solucione instalando S Launcher y un modulo xposed App Setting puesto que en este tambien pasaba lo del redibujado.
2)en la aplicacion mis archivos, al seleccionar un archivo para copiar o mover, arriba sale un cuadro negro, dejando medio azul y medio negro.
3) fallas de traduccion, en varias partes sale en ingles y otras en español, inclusive al seleccionar el toggle de RAM, sale un anuncio de Kill process. tonteria pero error de traduccion al fin y al cabo.
4) probe los 2 kernel y solo con boeffla pude obtener mejor rendimiento de fluidez mas q todo.
5) en el bootanimacion creo que hay un pelito de retraso en cuanto al sonido y la animacion, suena primero y rapido y la animacion aun no completa, es muy minimo.
6) el menu reinicio avanzado esta en ingles.
7) facebook no sincroniza el calendario, aun instalando las SNS en aroma.
8) al dejar presionada tecla home para mostrar las aplicaciones abiertas, no vibra.
9) al seleccionar tema S6, la foto aparece como ensanchada. no se si solo pasa con ese tema.
estos son los errores que pude encontrar hasta los momentos, muy rapida la rom y le funciona todo.... dichas fallas no impiden su fincionamiento para el uso diario.... detalles para mejorar en futuras versiones.