Bueno, decir que he solucionado parcialmente el bug de Tweaks que ralentizaba el desbloqueo (ahora se ralentiza menos veces, pero aún lo hace a ratos, supongo que el bug es también cosa de MIUI, sólo que Tweaks lo hacía aún mayor), y que estoy empezando la traducción de MIUI Weather, y a ver si puedo modificar alguna que otra cosilla.
También quiero decir que si todo va bien, esta será la última versión de EDGE NextUI. A los que siguen la ROM, no os alarméis

, no es que no haya ROM, es que ahora pasa a formar parte de MIUIes. Me explico:
Desde hace tiempo, en MIUIes nos ronda por la cabeza hacer una ROM española, una ROM "oficial" (entre comillas, ya que en MIUI, oficial no hay nada salvo las ROMs chinas...). Por ello, estamos intentando juntar varios cocineros de distintos dispositivos con MIUI y sacar una ROM más o menos universal. Obviamente, no significa que vayamos a usar los msimos archivos y ya está, sino que las ROMs tendrán una raíz común y portaran el nombre de MIUIes.
Dicho esto, decir que la semana que viene, con la llegada de Ginger a MIUI Nexus, me toca empezar a mí las ROMs MIUIes con la ROM para Nexus. Así que si queréis seguir con EDGE, ahora tocará hacerlo con MIUIes Nexus.
Un saludo, y espero veros pronto en el tema de MIUI.es para Nexus

!