Ver Mensaje Individual
  #840  
Viejo 10/03/11, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
No es que te dure más la batería. De hecho, a mí tampoco me registra y tengo la sospecha de que es porque mi ROM manager no es premium. Pero independientemente de eso, sí que he notado que mi N1 gasta ahora menos batería con la RC2.

Por cierto, otro bug que tengo desde que instalé la CM7 es que yo uso mucho el móvil para dar toques. Pues la mitad de las veces, mientras estoy dando el toque la pantalla se queda en negro (sólo se ve la barra de notificaciones) el teléfono no responde y en vez de un toque me salen 10 ó 20.
Yo tengo la rom manager premium y tampoco me deja registrarme desde ajuste de Cyanogen pero si que me lanza las actualizaciones el propio Rom manager.
A lo de que usas para "dar toques" no se a que te refieres, pero a mi a veces también se me queda la pantalla en negro con la barra de notificaciones al reiniciar y seguido me da FC el "launcher pro". Creo que lo tuyo puede ser debido a alguna app que es incompatible con el sistema 2.3.3.
Responder Con Cita