Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/07/15, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
No sé si esto ha cambiado en generaciones posteriores pero en el caso del note II que es el que tengo, el s pen era blanco para el modelo blanco y negro para el otro modelo, vamos, a juego con el color del teléfono.

Otra cosa que me llama la atención en la sección en la que hablan del botón:



O yo llevo engañado mucho tiempo o creí que la detección y funcionamiento del s pen se debe al digitalizador que trae el Note. Insisto que no he probado otro Note a parte del que tengo pero esto me ha llamado la atención del artículo.

Ya no sé si es que entro muy envenenado a leer estas cosas pero de verdad que la calidad va en descenso. Entre artículos dignos de un adivino respecto a especificaciones técnicas de teléfonos que están por salir y otros que no tienen fundamento alguno.
al del articulo se le ve perdido. el spen funcina en funcion al digitalizador.
__________________
Responder Con Cita