A ver si yo no critico nada, a mi da igual Apple, Android, etc. No lo digo por ti en este caso, pero siempre o casi siempre que se nombra al Ipad, la gente se altera y empieza, que si cerrado, que la manzanita, que el precio, etc. Como que el si comprara algo de apple, estuviese bajo el poder mental de Steve Jobs y no pudiese decidir por si mismo.
El Adam siempre me gusto desde que lo anunciaron hace mas de un año. Pero ahora para conseguirlo es una odisea y eso le quita las ganas a cualquiera. El precio? bueno barato es, como lo es un POV, o un Archos o salvando las distancias cualquier tablet chino. Pero no los consideraria en la misma gama que el Ipad. Cuando usas uno y otro, y ves como esta acabado el producto y como funciona, se nota la diferencia de precio, esta en cada uno querer pagarla o no.
Y no soy fanatico del Ipad que quede claro, lo vendi, con la intencion de comprar un tablet con Honeycomb. Pero viendo como salio el IPad 2 y como esta la competencia, todavia les queda muchoo para llegar al nivel del Ipad.
Lo que comentas de la pantalla, es lo que puedo comentar yo del flash, al final buscamos excusas para justificar el fallo, y en los dos casos deberia haber flash en el Ipad y en los demas tablets, porque son tooodoss a los que le falla el angulo de vision y la calidad de la pantalla, deberia mejorar la pantalla en ese aspecto.
Viendo lo que hay el Ipad no es baratisimo, pero si lo es mas que su competencia directa, xoom, tab 1, etc. Y el Adam es barato, pero si te toca pagar aduana, ya no lo es tanto. Saludos y disfruta del cacharro