Pues eso, he flipado y claro.. he comprado

, casualmente me he metido en The Phone House, por que estoy buscando el G4 y ahí estaba en la pagina principal, 487€ solo hoy por la web, sin pensarlo lo he comprado, ya que hace unos días se me pasó la oportunidad de comprarlo en Amazon por un precio similar. Espero que sea de ayuda para todo el que anda buscando el teléfono. Además he visto el sello de que dan 3 años de garantía (habrá que ver como es ese tercer año..), lo he pagado por paypal y supuestamente mañana llega a la tienda the phone house
Bueno un saludo.. ahora que vuelvo a leerlo todo, parezco un comercial de tph, jajaj, no lo soy eh! pero es que casualmente busco el teléfono y encuentro esta oferta y he flipado
Por cierto por ese precio solo está disponible en color negro y mirando.. solo veo el negro en cuero, no veo la tapa de plástico en negro (
http://www.lg.com/es/telefonos-movil...15-CUERO-NEGRO) Supongo que por ese precio será fallo de TPH, y será plastico, pero en la pagina web de lg como pongo en el enlace, solo hay un color NEGRO y ese es el de CUERO NEGRO..
Edito: Si entrais en el anterior enlace podeis ver en la parte inferior de la pagina las tiendas donde LG te dice en que lo puedes comprar y sale TPH, si pulsais el icono de TPH os vais directamente a la oferta..
Ah! y se me olvidaba, entra en la promoción de los regalos de LG