Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/15, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
De los 5 móviles, 3 presentan graves fallos y me moleran a negativos por el comentario de seguro....

Ulefone Be Touch 2: quejas y quejas por la aparente mentira (otra vez) en la capacidad de la batería de 3050 en realidad es de 2300mAh, supuesto maquillaje de android 5.0 haciendolo pasar por 5.1. y de paso funciona muy lento. Mas información de las quejas en el propio Facebook de la compañía, inundando de quejas sobre este modelo.

Elephone P7000: Dudoso rendimiento en general como cosa extraña en los Elephone.

Lenono K3: Problemas a granel con el táctil que deja de responder y media zona de la pantalla muere al tacto, problemas de recalentamiento y software nada fluido.

Solo los Xiaomi/Meizu se salvan y son casi siempre apuesta segura!!
Porque no me extraña nada de todo lo que dices compañero.

No veo porque te han de mover el comentario, no dices ninguna mentira ni ofendes a nadie, el que se sienta de ese modo, tiene dos opciones: ofenderse y des-ofenderse.

La ventaja es que para solucionar todos estos fallos, solo se ha de mandar el teléfono en cuestión a China o a un SAT en España que lo envía a China, para que posiblemente te acaben diciendo que lo has mojado, muy cómodo y rápido.

Joer, si fallan los de maracas "buenas" como no van a fallar estos?

Los chinos triunfarán de verdad cuando se decidan a dar un servicio en Europa.

Me remonto al siglo pasado para decir que "no hay duros a cuatro pelas"

.
Responder Con Cita