Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 20/07/15, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlterEgoX Ver Mensaje
A mi me parece mucho mas absurdo tener un telefono lo caro que es este y usarlo solo para el facebook y para el Whatsapp y hay mucha gente que lo tiene solo para eso.

Entiendo que cada uno gastamos el dinero como queremos y le damos el uso que queremos y que cada uno tenemos una opinion, pero vamos que si te parece absurdo que un telefono premium que segun la propia Samung y la certificacion IP 67 te permiten hacerlo...

Salu2!
Bueno, yo lo uso para muchas muchas muchas más cosas que el feisbuk y el wasap (la verdad es que para todo menos el feisbuk, paso de perder el tiempo en la que me parece una de las tonterías más innecesarias del mundo), en cambio necesito controlar todo lo que ocurre en mi oficina, mucha multimedia, mogollón de aplicaciones....Quien trabaja conmigo y amigos flipan con todo lo que puedo sacarle al móvil con las apps adecuadas, qué te voy a contar, pero lo de capuzarlo bajo el agua como que no, todavía me parece más chorrada que el feisbuk, que ya es decir. Pero ya lo hemos dejado claro los dos, al igual que sólo sintonizo en mi TV los canales que me interesan, a mi móvil le doy el uso que me interesa. Tú sigue chapoteando con tu móvil y disfruta mientras no te haga glu glu glu...y tan contentos todos
Responder Con Cita