Tema: [ VENTA CERRADA ] Nexus 4 16Gb para piezas
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/07/15, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
p0stman p0stman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por antoniogarciaramirez Ver Mensaje
Me lo quedo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola.
El mensaje anterior es mío ( @p0stman ), no sé por qué, pero parece que Tapatalk se ha hecho un lío con el usuario.
Paso a re-enviar MP desde esta cuenta.
Saludos, gracias.