
Cita: Originalmente Escrito por
antoniogarciaramirez
Me lo quedo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola.
El mensaje anterior es mío ( @
p0stman ), no sé por qué, pero parece que Tapatalk se ha hecho un lío con el usuario.
Paso a re-enviar MP desde esta cuenta.
Saludos, gracias.