Cita:
Originalmente Escrito por diegola
Eso de pagar mas por tener la manzanita no lo veo tan claro. El Ipad debe ser el unico producto de apple en el que es precio referencia, por ser mas barato que los demas y ser mejor. En un tablet donde todo es pantalla, lo que no puede fallar es eso precisamente, la pantalla y en el Adam por lo que he leido no es que sea muy buena. Cada uno compra lo que quiere, pero lo que es justo es justo, y las cosas se han de reconocer. Y ni se es mas pijo por tener un Ipad ni mas guay por tener un Adam, ni ningun otro tablet con Android. Y lo del flash la verdad si que es importante, pero hasta cierta medida, porque en mi caso y solo en mi caso, el Ipad lo termine usando para consultar correo, internet, apuntes y muy pocas veces me hizo falta el flash, pero eso va en las necesidades de cada uno. Esperemos que Android se ponga a la altura, las compañias bajen los precios y poder probar un tablet con android decente. Saludos
|
Salud
No creo que se trate de pijos y guays, no me considero ni considero a nadie ni una cosa ni otra, es una cuestión puramente objetiva, mi Adam 3G LCD me ha costado 341€ (475 $, 425 el aparato y 50~transporte) + 60€ IVA y 23 € de tramitación y además le he comprado una trajeta microSD de 16 GB adicional (24€), el Ipad equivalente (32GB 3G) tiene un precio oficial de 599 €. Es decir 450 € de Adam frente a 600 € de Ipad, explícame eso de "
unico producto de apple en el que es precio referencia, por ser mas barato que los demas", yo no lo veo.
Por otra parte dices "
en el Adam por lo que he leido no es que sea muy buena", creo que para opinar tendrías que verla no hablar de oídas, yo he visto las dos y reconozco que la del Ipad tiene ángulos de visión óptima más amplios y la calidad de la imagen es superior., pero se trata de un tablet, es decir de un dispositivo de uso personal, vaya para que lo vea una persona no diez, y que además como lo sujetas con las manos o en un stand lo orientas al ángulo óptimo de visión, así que en mi experiencia cotidiana ese problema de ángulo óptimo de visión limitado no me supone ningún tipo de problema.
Para acabar dices que en tu experiencia utilizas principalmente el Ipad para consultar el correo, Internet y apuntes, con lo que deduzco que estudias algo, yo soy docente universitario y ni te cuento la cantidad de materiales didácticos que se están preparando hoy en día en el mundo usando la tecnología flash, así que pienso que en un futuro inmediato un dispositivo, cuya misión principal es obtener información de Internet, no sea capaz de reproducir flash es un severo handicap, al menos, en el ámbito educativo.
De todas formas me reitero en mi opinión inicial para gustos... colores, y que cada uno compre lo que crea.
Un saludo