Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/03/11, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola, bienvenido...pasa que te sentiras.como en casa...jejeje.
Sobre el 3g aunque hayas recreado los APN, en la casilla de seleccion de banda tienes desmarcada la de redes 2g?.
Saludos

Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es
o sigueme en Twitter @androTALK
__________________

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita