Hola seņores les cuento que ya actualice con la famosa "NODO"
la descargue desde xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984239
y la instale con la tarjeta de oro que esta tambien en esa pagina.
lo de copiar y pegar lo confirmo y es muy facil de usar, la seņal de la cobertura de red aumento,las aplicaciones parece que arrancan mas rapido pero (nunca falta un pero) hay una falla en el audio la corneta del timbre suena feo como distorcionada.
por ahora eso es lo que les puedo contar
PD:vercion del so: 7.0.7389.0