7:00 pm --> musica 1 hora.. en bus y clase (aveces sudo del profe). entre las 8:00pm y 12:00pm estoy por ratos en el msn y en el whatsapp (las aplicaciones estan ejecutandose). A las 12:00pm suelo leer --> reader (por una hora o asi, mientras como algo. a las 14:00 pm suelo entrar al tapatalk mirando el foro.. y respondiendo a la peña. entre las 15:00 y las 18:00 suelo estar con el msn y whatsapp (como en la mañana).... luego a las 18:00 me pongo la musica hasta las 19:30 que es cuando llego a casa... la pongo a descansar hasta las 22:00 que es cuando en la cama me pongo a escuchar musica un rato. luego en reposo hasta el dia siguiente.
de momento son 12-14 horas de uso exhaustivo..... luego duerme 8 horas y repito lo mismo que el dia anterior.
Mi DHD la suelo cargar cada 2 Dias..... por cierto, en el uso exhaustivo que menciono, las horas en las que duermo las cuento como 2 horas de uso exhaustivo.
Saludos.
Nota: hace rato que he llegado a casa y el movil figura 60% de bateria..... me da para mañana todo el dia, y en la noche la vuelvo a cargar.