Tema
: [ CAMBIO CERRADO ]
N900 32Gb LIBRE de origen cambio por SAMSUNG GALAXY S
Ver Mensaje Individual
#
3
09/03/11, 23:57:26
sergiorafal
Miembro del foro
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alacant
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
psykotico
te interesa cambio por htc legend de vodafone pero libre por imei con solo 3 dias de uso se saco de la caja se libero se probo y ahora guardaada en su caja,,,pues me pillle un iphone4 con tarifa plana y es lo que uso,,soy de almeria.no estamos lejos
muchas gracias por la oferta pero estoy buscando un galaxy s aunque tenga que poner un poco de dinero de diferencia.
sergiorafal
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor