Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 09/03/11, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LLKS Ver Mensaje
Hola Esbroza,

A mi me ha pasado tambien, el problema en mi caso era que no la tenia en modo depuracion el USB. Eso lo encontraras en el menu del telefono, en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo.

Un saludo!

PD: Pro cierto me falla el link de descarga del programa HXDSetupES.zip, ya he tenido en cuenta lo de cambiar la carita por las letras X D pero me da error la pagina.
A ver enchufo el USB , despues a modo depuracion de datos, luego voy a msdos y voy hasta donde tengo la carpeta platform-tools que es donde tengo la carpeta adb.exe y una vez alli escribo el comando :
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
y empieza a hacer unas cosillas y al final pone no fonund. Por cierto en modo carga el HTC Sync me pone que no hay ningun telefono conectado, puede ser por eso el problema? Ya no se que hacer
Otra cosa que me pasa que creo que puede estar el problema el htc sync dice de vez en cuando que no funcina el puerto que desconecte y vuelva a conectar despues de 10 segundos. He reistaldo programa , antivirus desconectado cable original, he probado en varios puertos y me vuelve a decir lo mismo , puede ser este el problema?
Lo ultimo que he conseguido es que me ponga:
adb server is aut of date. killing
daemaon started successfully

Solo falta que me ponga Gilipollas no te enteras buf , toy saturao me piro a dormir

Última edición por Esbroza Día 10/03/11 a las 00:50:14.
Responder Con Cita