Cita:
Originalmente Escrito por VENABLES
Yo en el Nova tengo bastante lag al abrir el cajón de aplicaciones y con la animación del cubo para el giro entre pestañas, y en otros modelos no me había pasado, por ejemplo hasta ayer con el Note 3 y rom aryamod personalizada.
He tenido los 4 notes y sinceramente estoy muy contento con este modelo pues si se nota la potencia superior a los modelos que comparé antes de pillarlo nuevo, el Note 3 no le andaba a la zaga he estado 1 año y medio con él y es una auténtica máquina.
Yo soy y he sido siempre de rootear y ponerle Rom desde el Nexus One, aunque suelo dejar la stock un par de meses para ver que tal, pero sinceramente, son demasiadas cosas que pierdo si no roteo y demasiadas aplicaciones root compradas que tengo.
Por cierto veo que no puedo habilitar la escritura en la sd externa en algunas aplicaciones como dropsync.
Salu2
|
En el Note 3 mio con Kingdroid y kernel Lean,junto con nova launcher a sido el mejor terminal que he tenido hasta la fecha,relación productividad potencia autonomía y estabilidad.
Eso sí todo el día trasteando con el jejeje.
El Note 4 con esos materiales premium,que le faltan al 3 y sin trastear nada,me esta dejando o me ha dejado un sabor de boca bastante bueno,de echo lo compre en lanzamiento y lo vendí para el Nexus 6 y luego de vuelta con el que es ahora mi N4.
También el añadido extra que te dan las VR.
Si Samsung consigue quitar esos retardos en la multitarea y cámara y dejarlo un pelin mas eléctrico,el futuro N5 puede ser la repera.
Un saludo